buscar noticiasbuscar noticias

¡QUEDAN A DEBER!

Tigres y Rayados empatan sin anotaciones en el estadio Universitario. No hubo goles en el ‘Clásico Regio’

¡QUEDAN  A DEBER!

Monterrey, N.L.

Tigres desaprovechó su condición de local y terminó por igualar sin anotaciones con Rayados de Monterrey, en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Con este resultado, los "felinos" llegaron a 15 puntos, mientras Rayados acumuló 17, para que ambos conjuntos se mantuvieran entre los primeros ocho sitios dentro de la clasificación general.

Los visitantes buscaron, en el arranque del encuentro, ponerse al frente en la pizarra y tuvieron una oportunidad mediante un tiro libre cobrado desde el lado izquierdo, pero rechazó el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Ante ello, los de casa reaccionaron, buscaron mayor posesión del esférico y hacer daño ante la portería del visitante y en esa búsqueda, el colombiano Julián Quiñones apareció por derecha, desde donde mandó centro, pero el portero argentino Marcelo Barovero salió para rechazar.

En la parte complementaria, el partido no cambió mucho, las jugadas de peligro eran nulas y todo quedaba en intentos de Tigres y Rayados por hacerse presentes en el marcador.

A los 57 minutos, los visitantes estuvieron cerca de marcar, luego que Rogelio Funes Mori recibió la pelota por el lado izquierdo, llegó al área y sacó potente disparo que rechazó Guzmán.

Ante ello, los de la UANL respondieron cuando Eduardo Vargas recibió la pelota en el área y disparó, pero el esférico fue desviado por la defensa hacia tiro de esquina.

Para la recta final, los equipos aún trataron de marcar, pero a final de cuentas no lo consiguieron y así se llevaron un punto cada uno en la décima jornada del Apertura 2018.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD