Queda saldo blanco sólo en buen deseo
Reportan tres muertes relacionadas con accidentes
Cd. Victoria, Tam.
El ‘Saldo Blanco’ para las vacaciones de verano en Ciudad Victoria quedó sólo en un buen deseo, esto debido a que durante su primer fin de semana suscitaron por lo menos tres muertes relacionadas con accidentes automovilísticos.
Fue durante las primeras horas del pasado sábado 15 de julio cuando se reportó la muerte de José Ángel ‘N’ quien viajaba como acompañante en un vehículo Dodge Atos color blanco, el conductor al omitir el alto obligatorio en la esquina del 4 Carrera Torres es impactado por una camioneta Tow&Country la cual se trasladaba por la calle Carrera Torres de poniente a oriente.
Más de la sección
Eliel Naim ‘N’, conductor del Atos fue puesto a disposición de las autoridades debido al trágico incidente en el cual perdió la vida una persona y otra más, Fernando ‘N’ quien también viajaba como pasajero, resultó lesionado gravemente por el impacto.
El domingo 16 se reportó a las 06:30 horas un accidente en el kilómetro 40 de la carretera Victoria-Soto la Marina con el saldo de seis lesionados, tres adultos y tres menores de edad, el percance ocurriría al llegar a un punto de la carretera el cual se encuentra en reparación impactándose contra un montículo de tierra.
Los tres menores sufrieron múltiples lesiones por lo cual fueron enviados al Hospital Infantil y los adultos al Hospital General de Ciudad Victoria.
A las 13:17 horas del mismo día se reportó el deceso de la señora Juliana ‘N’, originaria del municipio de Palmillas, la cual se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital General de esta ciudad luego de que un vehículo se impactó en su domicilio lesionándola gravemente.
Finalmente y durante los primeros minutos de este lunes 17 de julio se reportó la muerte del señor Joel ‘N’ en el Hospital General, esto luego de que el pasado viernes 14 de julio participó en un choque en el crucero del bulevar Praxedis Balboa con la avenida Carlos Adrián Bortolussi y el puente de la Moderna.
Joel ‘N’ se dirigía a su trabajo cuando este impactó su vehículo contra un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, el cual circulaba por el bulevar Praxedis Balboa al momento del impacto con el desafortunado trabajador.