buscar noticiasbuscar noticias

Cadena farmacéutica construirá 157 nuevas sucursales en Tamaulipas

Anuncian inversión de más de 950 millones de pesos y generación de mil 400 empleos en el Estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cadena Farmacias del Ahorro invertirá más de 950 millones de pesos en la apertura de 157 nuevas sucursales en Tamaulipas durante los próximos cinco años, anunció el director Ejecutivo de la empresa, Arnulfo Treviño, durante la presentación del Plan de Negocios para Tamaulipas, en presencia del gobernador del estado, Américo Villarreal, y varios funcionarios estatales.

Cadena farmacéutica construirá 157 nuevas sucursales en Tamaulipas

imagen-cuerpo

PROYECTO

Este proyecto generará alrededor de 2 mil 400 empleos directos e indirectos en nueve municipios de Tamaulipas. En el transcurso de este año, se inaugurarán 15 farmacias en Reynosa, 11 en Nuevo Laredo, 12 en Matamoros, nueve en Ciudad Victoria, cinco en Río Bravo y tres en Tampico.

  • El plan contempla un crecimiento gradual hasta el año 2027, alcanzando un total de 157 nuevas sucursales, incluyendo a los municipios de Tampico, El Mante, Miguel Alemán y Valle Hermoso, expansión que fortalece la presencia de Farmacias del Ahorro en el estado y beneficia a la población al brindarles mayor acceso a productos farmacéuticos y servicios de salud.

Farmacias del Ahorro actualmente opera mil 600 sucursales en 323 ciudades de 29 estados del país, cuenta con seis centros de distribución y emplea a aproximadamente 20,000 colaboradores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD