buscar noticiasbuscar noticias

Que primero mejoren las unidades los peseros

Tienen algunas de muy viejo modelo que no ofrecen seguridad a los pasajeros

Antes de pensar en solicitar aumento en tarifas, los concesionarios del transporte colectivo y sobre todo los que manejan microbuses, debieran modernizar sus unidades pues tienen circulando algunas de muy viejo modelo que no ofrecen seguridad alguna a los pasajeros.

Permisionarios debieran primero renovar su flotilla de microbuses.Que primero mejoren las unidades los peseros
imagen-recuadro

El gasto de reparación de los vehículos podrían bien destinarlo a los abonos ante el banco o ante las agencias automotrices”. Francisco Tenorio Rivera, síndico del Contribuyente

“Es posible que sí tengan alto costo en el rubro de mantenimiento como lo señalan, pero creemos que si fueran de más reciente modelo o adquirieran nuevas a crédito, el gasto de reparación de los vehículos podrían bien destinarlo a los abonos ante el banco o ante las agencias automotrices donde hagan la compra”, dijo Francisco Tenorio Rivera, quien es Síndico del Contribuyente ante la Canacintra.

Según lo que se difunde, pretenden un aumento de tres pesos pero si no mejoran la flotilla con que cuentan, no se justificaría la petición y sí lesionarían la economía de la población que utiliza el servicio que ofrecen.

La gente quiere viajar en microbuses que ofrezcan comodidad y seguridad, si no con aire acondicionado pero sí que estén en buenas condiciones.

Hay quienes en lugar de comprar unidades nuevas en abonos, prefieren adquirirlas usadas y de modelo muy anterior en Estados Unidos.

Creo que el gobierno estatal sí podría autorizarles un incremento en la tarifa pero siempre cumplan con lo establecido en el programa de modernización del transporte público, apuntó Tenorio Rivera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD