''Pues hoy me les voy banda, los espero en mi entierro'', escribió en su Facebook y se suicidó
El hoy occiso fue identificado como Leonel Padilla Chávez, de 20 años de edad, alias “El Nene”, vecino de la calle Héctor del Villar en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.
Aguascalientes, Ags.- Decide un joven quitarse la vida tras los problemas que tenía con su pareja y lo anunció además a través de las
; horas después fue encontrado en una zona despoblada ahorcado y colgando de un mezquite, por una vecina que llevaba a su hijo a la escuela, esto aparentemente derivado de los problemas que tenía con su pareja.
El hoy occiso fue identificado como Leonel Padilla Chávez, de 20 años de edad, alias “El Nene”, vecino de la calle Héctor del Villar en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.
Los hechos se registraron alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando una mujer vecina del fraccionamiento Benito Palomino Dena salió rumbo al fraccionamiento Mirador de las Culturas, para llevar a su hijo a la escuela.
Fue así que al entrar por una zona despoblada se encontró de pronto a una persona colgada en un mezquite, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia, al llegar elementos de la Policía Municipal en las unidades 607 y 368, así como paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13, confirmaron que tenía varias horas de haber perdido la vida.
Más de la sección
Tras lo cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo una vez que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, sin embargo, al iniciar las investigaciones, las autoridades se encontraron con que este joven había agredido a su mujer, quien decidió acudir a la Fiscalía General a denunciarlo, señalando que el hoy occiso le había advertido que se iba a quitar la vida.
Pero lo más grave es que alrededor del mediodía de ayer, este joven publicó en su cuenta de Facebok lo siguiente: “pues hoy me les voy banda los espero en mi entierro” y luego una frase de que se sentía terrible, asimismo cambió la foto de su perfil en la cual se observa él, así como un recuadro con un moño negro con la frase “que en paz descanse”, pero nadie acudió a su auxilio.