buscar noticiasbuscar noticias

Pueden los Jefes sufrir pesadillas

Patrick Mahomes, vive una temporada de altibajos en la que ya sufrió 10 intercepciones, acercándose peligrosamente a su peor registro

KANSAS, EU

Pueden los Jefes sufrir pesadillas

Pese a estar en casa, los Jefes de Patrick Mahomes pueden vivir una verdadera pesadilla esta tarde ante los Vaqueros de Dallas.

El Arrowhead Stadium será testigo de un duelo en el que Kansas City tendrá que encontrar el modo de defender a la ofensiva más productiva de la NFL y de evitar al líder en intercepciones de la Liga.

Dallas consigue, en promedio, 31.6 puntos y 433.9 yardas por partido, el mejor registro en ambos departamentos para cualquier franquicia en las 10 semanas que van de la temporada.

El quarterback Dak Prescott regresó de la lesión que lo marginó durante casi toda la campaña pasada con hambre de revancha, algo que ha demostrado al sumar 2 mil 341 yardas lanzadas y 20 pases de anotación, para un rating de 110.8, el mejor de la Liga.

Su contraparte de los Jefes, Patrick Mahomes, vive una temporada de altibajos en la que ya sufrió 10 intercepciones, acercándose peligrosamente a su peor registro como profesional (12 en 2018).

Para “ayudarlo” a superar esa marca, en el perímetro de los Vaqueros estará Trevon Diggs, quien presume 8 pases robados en la temporada y tiene en la mira arrebatarle uno a Mahomes en el duelo de esta tarde.

Éste será el primer duelo entre ambas franquicias desde 2017, cuando Dallas se llevó el triunfo por 28-17, aumentando su ventaja en la serie histórica, donde lleva la delantera con 7 victorias, por 4 derrotas.

El duelo iniciará a las 15:25 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD