buscar noticiasbuscar noticias

Edición 60 del Super Bowl será en casa de los 49ers de San Francisco

Esta tarde, la cuenta oficial de la NFL anunció que la edición 60 del Super Bowl se llevará a cabo en el Levi's Stadium, hogar de los 49ers de San Francisco

Esta será la segunda vez en la historia, desde la creación del mismo, que el partido más importante de la temporada se llevará a cabo en ese inmueble.

Foto El UniversalEdición 60 del Super Bowl será en casa de los 49ers de San Francisco

  • CIUDAD DE MÉXICO

Esta será la segunda vez en la historia, desde la creación del mismo, que el partido más importante de la temporada se llevará a cabo en ese inmueble.

Dicha edición tomará lugar dentro de tres años. Hace ocho temporadas, se llevó a cabo el primer Super Bowl en ese estadio, dos años después de su inauguración.

En aquel entonces, los Broncos de Denver derrotaron a los Panthers de Carolina por 24-10 ante 71 mil 088 asistentes. De hecho, es el Super Bowl con mayor cantidad de aficionados en los últimos siete años.

"El área la bahía fue un increíble anfitrión en 2016, así que estamos encantados de volver", declaró el Comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Si bien esta será la segunda edición del Super Bowl en el Levi's Stadiu, hay otros antecedentes históricos.

En 1986, el Stanford Stadium albergó la edición XIX. Esa vez, los San Francisco 49ers derrotaron a Miami Dolphins por 38-16.

De esta forma, así quedan los siguientes escenarios para el Super Bowl.

PRÓXIMAS SEDES DEL SUPER BOWL

LVII - Allegiant Stadium (Las Vegas Raiders)

LIX - Caesars Superdome (New Orleans Saints)

LX - Levi's Stadium (San Francisco 49ers)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD