buscar noticiasbuscar noticias

Puede el amor llevar a la paz

Sí se pueden cambiar las cosas, que los tres niveles de gobierno se deben poner de acuerdo, dijo

Con el amor y la reordenación de esfuerzos de los tres niveles de gobierno se puede enfrentar el grave problema de la inseguridad, afirmó en conferencia de prensa Tito Quiroz Angulo, Premio Nacional de la Juventud.

Puede el amor llevar a la paz

Ante periodistas primero y luego ante niños, Quiroz Angulo habló de sus propuestas, de sus anhelos y de sus problemas de chico, pero no se quedó en eso e hizo propuestas para atacar el grave problema de la inseguridad en el país.

No se escapó Tamaulipas, ni Reynosa, donde reconoció la grave deficiencia en este rubro.

De Quiroz Angulo algunos recuerdan que en un diálogo con el entonces presidente Enrique peña Nieto al escuchar su verbo, hizo que se le rodaran las lágrimas.

Optimista, vestido con una camisa juvenil, llegó al encuentro con los medios salude y salude, abrazo y abrazo. Les dijo a los reporteros que los escenarios de confrontaciones armadas que se viven en Tamaulipas, también se viven en otras partes de esta nación.

No obstante destacó que sí se pueden cambiar las cosas, que los tres niveles de gobierno se deben poner de acuerdo, desde el municipio, y los gobiernos estatal y federal.

En este sentido dijo que la juventud tiene mucho qué aportar a estos esfuerzos de paz en México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD