buscar noticiasbuscar noticias

Publicará sus memorias

Demi Moore lanzará Inside Out y revelará detalles sobre la relación con su madre y sus tres matrimonios

Nueva York, E.U.

Publicará sus memorias

"A lo largo de su ascenso a la fama y durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, Moore luchó contra las adicciones, los problemas de imagen corporal y traumas de la infancia”. *HarperCollins, casa editora del libro.

Nueva York, E.U.

Demi Moore se prepara para sacar a la venta su libro de memorias, Inside Out.

La publicación será presentada nueve años después de que el acuerdo editorial fuera anunciado.

HarperCollins, casa editora del libro, lo calificó como profundamente franco y esclarecedor. Según la compañía, la actriz escribe abiertamente sobre todo tipo de cosas, desde su tumultuosa relación con su madre, hasta sus tres matrimonios.

SUS ADICCIONES

"A lo largo de su ascenso a la fama y durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, Moore luchó contra las adicciones, los problemas de imagen corporal y traumas de la infancia que la seguirían por años. Todo esto mientras hacía malabares con una carrera que se disparaba, su estatus de celebridad y la crianza de una familia", compartió la editorial .

Moore, de 56 años, desertó la escuela secundaria y se convirtió en una estrella de televisión como protagonista de la telenovela Hospital General.

SUS CINTAS

Posteriormente protagonizó películas como El Primer Año del Resto de Nuestras Vidas, Ghost: La Sombra del Amor y Cuestión de Honor.

El acuerdo para su libro, que según reportes está en el rango de los siete dígitos, se anunció en 2010, cuando Moore y Kutcher aún estaban juntos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD