buscar noticiasbuscar noticias

J-Hope lleva tranquilidad a fans con foto desde el servicio militar

Hace un tiempo se conoció el caso de J-Hope, uno de los integrantes de BTS, quien tuvo que abandonar por un tiempo la agrupación juvenil para poder cumplir con sus obligaciones en el ejército de Corea del Sur

Tras su salida temporal de BTS, muchas ARMY y fanáticas de esta banda de k-pop se vieron preocupadas por la salud del cantante.

Foto El Universal / Redes SocialesJ-Hope lleva tranquilidad a fans con foto desde el servicio militar

  • CIUDAD DE MÉXICO

La última vez que el joven realizó una publicación en su cuenta de Instagram fue hace 5 semanas donde mostró como había tenido que cortarse el cabello para poder cumplir con el servicio militar.

Sin embargo, en las últimas horas J-Hope publicó una historia en Instagram donde se lo ve con el cabello rapado y luciendo el uniforme militar de Corea del Sur. El joven cantante estaba en el centro de entrenamiento de reclutas de la 36ª División de Infantería.

"¡¡ARMYs!! ¡¡He completado el entrenamiento básico bien. Las cartas y el apoyo que me enviaron han sido de gran ayuda y gracias a eso pude dar lo mejor de mí durante el entrenamiento!! ¡Haré lo mejor que pueda el resto de mi servicio militar y les mostraré mi lado bueno! ¡¡Los quiero!! Este celular es fascinante... Jajaja", escribió J-Hope en sus redes.

¿En qué consiste el servicio militar obligatorio de Corea del Sur?

El servicio militar obligatorio (también denominado reclutamiento o conscripción) consiste en un período de adiestramiento militar, en el cual los reclutas pasan por una fase de entrenamiento básico para más tarde ser asignados a las distintas áreas del ejército.

En estos entrenamientos aprenden "el arte de la guerra" durante casi 2 años para defender a su país en caso de ser necesario. Sin embargo, se han conocidos casos donde los jóvenes están un par de semanas o meses, como ocurre ahora con el caso de J-Hope, ya que tuvo su ceremonia de finalización el día de ayer miércoles 24 de mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD