buscar noticiasbuscar noticias

Cazzu presume baby bump; Nodal deja entrever que será niña

A poco más de un mes de haber anunciado que serán papás, Christian Nodal y Cazzu no dejan de mostrar lo felices que están

Mientras la trapera argentina presume su baby bump a través de sus redes sociales, donde compartió varias instantáneas, Nodal da entrevistas y habla sobre la dulce espera de su primer hijo.

Foto ReformaCazzu presume baby bump; Nodal deja entrever que será niña

  • GUADALAJARA, Jalisco

Cazzu presumió su barriga de embarazo a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram, por lo que las reacciones no se hicieron esperar incluso por famosos como Ángela Aguilar, quien puso un corazón.

Mientras que el mismo Nodal le escribió "¡Uuuuy Mami".

A mediados del mes de abril, Nodal y Cazzu anunciaron que serán papás, por separado, cuando cada uno ofrecía concierto.

 El sonorense de 24 años dio la noticia a sus fans mientras cantaba en la Feria Nacional de San Marcos.

"A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, quiero darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo", dijo el intérprete de "No Te Contaron Mal".

 Cazzu, de 29 años, por su parte, lo hizo durante un show en Argentina sin decir palabras, solo se quitó el abrigo que llevaba puesto y lució su vientre.

 Aunque la pareja no ha revelado oficialmente el sexo de su bebé, en una entrevista televisiva Christina Nodal dejó entre ver que será niña.

 "Yo no quiero pasarle ninguno de mis traumas, ni de mis faltas, ni nada de eso. Yo nada más quiero que sea un bebé con mucho amor.

 "No creo que vaya a ser celoso, creo que también ayuda que la mamá es un gran ser humano y, entre los dos, creo que vamos a encontrar ese balance. Creo que va a ser una bebé muy feliz", dijo Nodal en la entrevista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD