buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan importante franquicia cafetalera

Puerto Isabel, Tx.- La importante franquicia de café está llegando a diferentes áreas del Valle expandiendo su presencia para llegar a los asiduos consumidores que prefieren esta marca.

SEÑALAN. Se proyecta la instalación de importante franquicia cafetera en Puerto Isabel.Proyectan importante franquicia cafetalera

La ciudad de Puerto Isabel se ha convertido en el nuevo blanco de la empresa Starbucks quien ha iniciado la construcción de la nueva cafetería en la intersección de State Highway 48 y State Highway 100.

Robert Salinas, Director de Desarrollo Económico Port Isabel, informó que la empresa llegará a esta área para seguir brindando el servicio a clientes. 

“Tenemos un Starbucks que se está proyectando para esta ciudad, y ya se está trabajando en el donde se han colocado bloques de hormigón”, agregó.

La nueva construcción mantiene una inversión aproximada de 300 mil dólares y consistirá en una construcción y estacionamiento para la franquicia de café.

La franquicia Starbucks tiene tres ubicaciones actualmente en este sector, con servicio en Harlingen y otras tres en Brownsville.

Sin embargo se informó que ésta será la primera ubicación de Starbucks en el área de Port Isabel-South Padre Island.

De acuerdo al proyecto, se espera que el trabajo se concluya para fines de la primavera o al comienzo del verano, de acuerdo con los documentos que Starbucks ha presentado al Departamento de Licencias y Regulación de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD