buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan en Tampico construir Hotel Boutique

Empresarios del ramo reconocen que la ciudad ofrece posibilidades de inversión

Tampico, Tam.- Al referir que las condiciones en el Centro Histórico de la ciudad están dadas para nuevos proyectos hoteleros a nivel boutique, el presidente de la Asociación de Hoteles en el sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega informó que hay interés de aperturar al menos un hotel de ese tipo en esta parte de la ciudad

Interés de inversionistas por hoteles boutique en el centro históricoProyectan en Tampico construir Hotel Boutique

El empresario hotelero agregó que el concepto del hotel boutique tiene qué ver con edificios antiguos que se prestan para remodelarlos y son habitaciones diferentes.

“En el centro tenemos varios edificios hermosos en cuanto a su arquitectura y que se pueden utilizar para eso y sería de beneficio para la ciudad”, indicó Ortega Ortega.

Señaló que no sólo hay oportunidad para este tipo de negocios sino para todos ya que el gobierno municipal está en constante promoción para todo tipo de inversiones incluyendo nuevos hoteles.

Alberto Ortega, comentó que ha existido por mucho tiempo el proyecto de rescatar los edificios abandonados del segundo cuadro de la ciudad y reactivar esa zona lo que generaría mayor movimiento en la zona centro.

“Lógicamente negocios de este tipo serían más atractivos para los turistas que aprovecharían todas las bondades que tenemos aquí”, enfatizó.

Cabe destacar que en la ciudad ya hay un hotel sobre la avenida Hidalgo y tiene su clientela, pues este tipo de hoteles tiene servicios más especializados y la tarifa es más elevada, sus instalaciones son diferentes en cada habitación.

“Pero hay gente que le gusta asistir a este tipo de hoteles que no son los grandes edificios, pero son acogedores y se sienten cómodos. El restaurante suele ser pequeño en donde se da a cierto tipo de platillos y no suele pasar de más de 30 habitaciones”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD