buscar noticiasbuscar noticias

Provocan incendio con fogata y arde vivienda

Indigentes intentan protegerse del frío y termina en cenizas una casa abandonada

Los bomberos sofocaron el incendio que ocasionó daños de consideración en la vivienda de madera de la Zona Centro.Provocan incendio con fogata y arde vivienda

Un incendio presuntamente provocado por una fogata en una vivienda de madera abandonada ocasionó la movilización de las autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes controlaron la emergencia.

Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Tamaulipas, entre Texcoco y Quintana Roo, del conocido “Barrio el Central”, en la Zona Centro.

Al lugar se presentaron las autoridades quienes acordonaron y de inmediato los bomberos ingresaron al lugar para sofocar el fuego.

Los cuerpos de emergencias dirigidos por el comandante de Bomberos Daniel Sosa, trabajaron en el lugar desde varios ángulos para sofocar el fuego que ocasionó daños de consideración en una vivienda de madera la cual supuestamente era habitada por un grupo de personas.

Testigos y residentes del lugar comentaron a las autoridades que en el lugar vivían un grupo de indigentes quienes supuestamente provocaron el incendio por una fogata que se les salió de control.

Una vez asegurándose que todo estuviera bajo control, las autoridades de Protección Civil y bomberos se retiraron del sitio.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD