buscar noticiasbuscar noticias

Provocan accidente al perseguir a mujer

Dos sujetos en una camioneta roja con señas le marcaron el alto y tratan de cerrarle el paso

Luego de que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta persiguieran a una mujer presuntamente para tratar de robarle su vehículo, ésta quien viajaba en compañía de su hijo, se proyectó contra una banqueta al tomar un retorno en la carretera a Río Bravo y al ver el accidente los delincuentes escaparon.

La conductora se impactó en su unidad Nissan Sentra contra la banqueta del puente El Húngaro.Provocan accidente al perseguir a mujer

La mujer manejaba un vehículo Nissan Sentra, por el bulevar Morelos y a la altura de la colonia Burocrática, dos sujetos a bordo de una camioneta, color rojo, con señas le marcaron el alto y le trataron de cerrar el paso.

Agregó que al ver la acción aceleró con rumbo a su domicilio ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad y a la altura del puente El Húngaro tomó el retorno y en eso perdió el control de su unidad.

Por lo que después se proyectó contra la banqueta y le ocasionó daños de consideración al vehículo en la suspensión y neumático y terminó atravesada en uno de los carriles.

Al ver que la mujer se había accidentado, los sospechosos escaparon con rumbo a Río Bravo por lo que un grupo de brigadistas voluntarios se detuvieron para auxiliar a la mujer y a su hijo quien resultó con golpes leves en la cabeza.

La afectada solicitó la intervención del ajustador de la compañía de seguros de su unidad para que la auxiliara en el percance y dijo que daría parte a las autoridades sobre los hechos.

imagen-cuerpo

La afectada solicitó la intervención del ajustador de la compañía de seguros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD