buscar noticiasbuscar noticias

Provoca el encierro problemas mentales

Brindarán consejeros asistencia por teléfono

Laredo, Tx.

Abren línea especial para llamar para pedir asistencia.Provoca el encierro problemas mentales

Si bien el principal peligro del Covid-19 es quitar la vida de las personas, miles de personas comienzan a reportar problemas de salud mental debido al encierro, al estrés e inclusive por la falta de dinero.

Ante esto, las autoridades municipales abrieron una línea especial para que las personas puedan llamar para pedir asistencia de consejeros que pueden ayudarles a sobrellevar los problemas que tengan derivados de la pandemia.

“Tenemos un número especial para que las personas puedan recibir ayuda de consejeros del Departamento de Salud, también pueden llamar a las escuelas y ahí se les ayudará de la misma manera”, dijo el doctor Héctor González.

El director del Departamento de Salud de Laredo agregó que el número designado para dar asistencia con problemas de salud mental es el (956) 795-4905 que funciona en horario de oficina de lunes a viernes.

“Sabemos que toda esta crisis trae consigo también otros problemas emocionados derivados del encierro, de la presión, del miedo y de los problemas económicos, si alguien se siente agobiado por todo esto, debe llamar a nuestros consejeros”, afirmó.

Además hay un número importante de personas en la comunidad que reciben tratamiento por problemas de salud mental y muchos se han quedado en casa al no poder salir, situación que agrava su estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD