buscar noticiasbuscar noticias

Protestan los comerciantes

Demandan a la autoridad que reabra el máximo paseo turístico, se trata de unos 300 de ellos que se apostaron en la presidencia

Comerciantes exigen apertura de la playa a autoridades de Madero.Protestan los comerciantes

Nosotros la primera propuesta es que nos abra la entrada a la playa, es el mayor arreglo que puede existir. Lo que les explicamos que de qué sirve cerrar la playa si los centros comerciales, el mercado y hasta la presidencia están abiertos* Aarón Hernández, integrantes del grupo

Madero, Tam. - Pérdidas mayúsculas tendrán los comercios con el cierre de la Playa Miramar, por ello este martes los afectados protestaron en la Presidencia Municipal exigiendo la apertura.

Se trató de unos 300 comerciantes que se reunieron en el Palacio Municipal pidiendo a la autoridad que reabra el máximo paseo turístico.

Aarón Hernández, uno de los integrantes del grupo que sostuvo el diálogo con las autoridades locales, dijo que invirtieron hasta 40 mil pesos, recurso que deben ante distintas instancias donde solicitaron créditos.

“Estábamos a la espera de la llegada de Semana Santa y ahora nos dicen que la playa va a permanecer cerrada por dos semanas por lo menos”.

Señaló que al sostener el diálogo con el Secretario de la Comuna Antonio Ortega Juárez, éste les mencionó que no se abriría la playa.

“Nosotros la primera propuesta es que nos abra la entrada a la playa, es el mayor arreglo que puede existir. Lo que les explicamos que de qué sirve cerrar la playa si los centros comerciales, el mercado y hasta la presidencia están abiertos”.

“No podemos irnos a ningún lado, yo tengo palapas, es una pérdida grande que tenemos todos. Por eso estamos pidiendo a los señores que rectifiquen, hay otras manera de tomar medidas precautorias”, mencionó el comerciante.

Precisó que a las autoridades les dijeron que acatarían todas las medidas sanitarias de prevención que marca el Sector Salud, pero aún así no desistieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD