buscar noticiasbuscar noticias

Promueven en Washington progreso del Valle de Texas

Se reúnen congresistas y senadores con líderes del Valle del Río Grande

REUNION. Líderes del Valle se reúnen con representantes en Washington para abogar por las necesidades de la región.Promueven en Washington progreso del Valle de Texas

Edinburg, TX. - Esta semana, los congresistas Vicente González, Henry Cuéllar y Filemón Vela se reunirán líderes del Valle del Río Grande en Washignton, D.C.

La reunión de delegación, integrada por aproximadamente 40 de líderes electos, empresariales y de la comunidad, también incluye a los Senadores John Cornyn y Ted Cruz, el congresista Beto O´Rouke, y funcionarios de agencias federales para promover el crecimiento económico y la creación de empleos a través del Valle del Río Grande.

La delegación también asistirá a la Conferencia de la Alianza Fronteriza de Comercio del Instituto Wilson de México.

“La reunión anual RGV2DC es una oportunidad increíble para que los líderes de todo el Valle del Río Grande aboguen por las necesidades de los habitantes del sur de Texas”, manifestó el congresista González. 

Esta semana, los miembros del Congreso y las agencias federales escucharán directamente de algunos de los residentes de la región para escuchar propuestas de qué poner en la agenda sobre la próspera industria agrícola, energética y comercial en la escena nacional.

“Me siento honrado de recibir a mis electores del Valle del Río Grande durante su viaje anual de RGV2DC”, dijo el congresista Vela. 

Esta semana, la delegación de RGV2DC se reunirá con los miembros del Congreso y los líderes de las agencias federales para abogar por la región y trabajar para mejorar el sur de Texas. ¨Este viaje es un paso importante para garantizar que nuestras voces se escuchen por todo el Capitolio”.

El alcalde de McAllen Jim Darling y funcionarios electos de Mission, Pharr y Brownsville; así como líderes de la Asociación de Cámaras de comercio del Valle del Río Grande  la Universidad de Texas Río Grande Valley, South Texas College y el Consejo de Desarrollo del Valle del Bajo Río Grande se encuentran en el grupo que participara en esta reunión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD