buscar noticiasbuscar noticias

Ricky Martin pagará pensión y busca custodia compartida

Ricky Martin busca tener custodia compartida de sus hijos, con Jwan Yosef, de quien anunció se separará tras 6 años de matrimonio

Ricky Martin pagará pensión y busca custodia compartida

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricky Martin busca la custodia compartida de sus dos hijos con su esposo Jwan Yosef confirmó People, quien tuvo acceso a la solicitud de divorcio.

 Luego de hacer público que la pareja se separará, Ricky presentó una petición de divorcio en el Tribunal Superior de Californiia, argumentando "diferencias irreconciliables" como el motivo del divorcio del artista sirio-sueco, de 38 años.

 Martin busca la custodia física y legal conjunta de sus dos hijos, Lucia, 4, y Renn, 3 . El cantante también es padre de dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, de 14 años, a quienes criará como padre soltero.

 La petición también muestra que Martin pagará manutención conyugal a Yosef y que pagará los honorarios de su abogado en el proceso de divorcio.

 Se suscribe que está por determinarse la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte según los términos de su acuerdo prematrimonial, reportó People.

 El anuncio de la separación se dio esta semana a través de un comunicado que dio a conocer el boricua en sus redes sociales.

 "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja todos estos maravillosos años.

 "Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD