buscar noticiasbuscar noticias

Promueven censo 2020

Se deslinda de los cargos de fraude electrónico y fue liberado bajo fianza establecida en 75 mil dólares

McAllen, Tx. 

Congresistas lanzan anuncio para promover el Censo 2020.Promueven censo 2020

“Estamos impulsando el Censo por que es muy importante y tiene un impacto por diez años” Vicente González, congresista Por Edelia Hernández McAllen, Tx.

Con el objetivo de motivar a los residentes en el sur de Texas a formar parte del Censo Nacional 2020 y de esa manera hacerse contar, los congresistas Demócratas en Washington, Vicente González, de McAllen y Filemón Vela, de Brownsville, se unen para lanzan un anuncio de servicio público.

Tanto González como Vela alientan a las estaciones de televisión de la región del sur de Texas a transmitir el mensaje dada la importancia de crear conciencia en la población para que participen en el censo.

Si bien la respuesta nacional al Censo 2020 es casi del 61 por ciento, la mayoría de los condados en el sur de Texas es del 40 por ciento o menos.

Un conteo exacto del Valle del Río Grande es esencial para garantizar que el sur de Texas reciba los fondos necesarios para apoyar a los hospitales, las escuelas y la construcción de carreteras y puentes.

“Estamos impulsando el Censo por que es muy importante y tiene un impacto por diez años”, dijo González.

Los representantes del Distrito 15 y el Distrito 34 Texas en Washington, respectivamente han sido muy activos para asegurarse que todas las personas en ambos distritos también sean contadas. 

Puede completar su censo en línea aquí o por teléfono llamando al 844-330-2020 o al 844-468-2020 para español.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD