buscar noticiasbuscar noticias

Promueve CEC-UR nuevas licenciaturas

El Centro de Educación Continua Unidad Reynosa (CEC-UR) difunde la convocatoria extraordinaria del Instituto Politécnico Nacional para que reynosenses se inscribane en dos nuevas licenciaturas en línea

Silvia Martínez, directora del CEC-UR, manifestó que las personas interesadas en cursar las licenciaturas de archivonomía y biblioteconomía tienen hasta el dpi a 23 de este mes para realizar su registro en línea. 

El Instituto Politécnico Nacional anunció la apertura extraordinaria de dos nuevas licenciaturas en línea para la comunidad reynosense.Promueve CEC-UR nuevas licenciaturas

Estas licenciaturas se suman a otras cinco que ya están aplicándose en línea en la localidad: contador público, administrador de desarrollo empresarial, comercio internacional, relaciones comerciales y negocios internacionales. 

Informó que la convocatoria fue publicada en la página web del instituto www.polivirtual.ipn.mx, en la sección de programas académicos del nivel superior en la modalidad no escolarizada.

La única aportación que los aspirantes hacen es de 400 pesos para el examen de admisión, que les da derecho a cursar toda la carrera sin otro pago adicional.

Para los aspirantes extrajeros la aportación es de 800 pesos, agregó la funcionaria.

Martínez Soto dijo que esta aportación es considerada como un donativo que contribuye al logro de los objetivos del Instituto Politécnico Nacional.

Para cualquier información al respecto, indicó que las personas interesadas pueden llamar al teléfono 924-8180, extensión 87400 del Departamento de Vinculación, o acudir a las instalaciones del plantel ubicadas en bulevar del Maestro y calle Elías Piña, de la colonia Narciso Mendoza.

Comentó que ambas carreras, recientemente incluidas en el Programa de Licenciaturas en Línea del IPN, han tenido excelente demanda en otras regiones del país, por lo que esperan que sean bien recibidas por la comunidad reynosense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD