buscar noticiasbuscar noticias

Prometen ‘Micky’ y ‘Siri’ gran pelea

Se enfrentarán a 10 rounds en Las Vegas sin título de por medio

Las Vegas, E.U.

LISTOS. Orlando “Siri” Salido y Miguel “Micky” Román ofrecen conferencia de prensa previo a su combate del sábado.Prometen ‘Micky’ y ‘Siri’ gran pelea

A Orlando “Siri” Salido (44-13-4, 31 KO’s) y Miguel “Micky” Román (57-12, 44 KO’s) les habría encantado disputar el título interino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo mañana sábado por la noche, pero no hubo acuerdo entre sus equipos de trabajo y sólo se enfrentarán a 10 rounds.

Ambos buscan el lado positivo, como el simple hecho de medirse a otro arrojado púgil mexicano o la hipotética posibilidad de adjudicarse el derecho de enfrentar al también mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt, actual dueño del fajín superpluma del CMB.

“Nos estábamos preparando para [pelear por] el título. Desgraciadamente, no competiremos por eso”, lamenta Salido, ex monarca universal pluma y superpluma. “No sé qué haya pasado, pero vengo preparado para una gran pelea”, recalca.

Su adversario no tiene una carrera tan laureada, pero coincide en que no pueden desaprovechar la oportunidad.

“Venimos a dar una gran pelea. Hice un buen campamento en Los Ángeles y trabajé para pelear, sin tener problemas con el peso”, sentencia “Micky”. “Voy contra un peleador que da todo arriba del ring, tiene todo mi respeto y —por eso— me preparé de una manera muy importante”. Con más de 30 años de edad (37 y 32, respectivamente), Salido y Román están conscientes de que esta podría ser la última rendija hacia un combate en el que aspiren a ganar un cetro mundial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD