buscar noticiasbuscar noticias

No debe preocupar a Red Bull copias ignorantes

El jefe de ingenieros de Red Bull dice que no deben preocuparse por copias ignorantes luego de que se revelara la parte inferior del RB19

Montreal, Canadá .-¡Todos tranquilos!

No debe preocupar a Red Bull copias ignorantes

 "No es genial. No ponemos nuestro auto así, pero sucedió y seguiremos adelante", dijo Monaghan.

 "Una mejor descripción es que una copia ignorante no necesariamente va a ir más rápido. Tiene que integrarse, y no es solo un poco de geometría del piso", explicó, agregando que en caso de que los equipos rivales aprovecharan esta información podrían igualarlo hasta octubre.

 Tras el choque de Checo en la Q1, el auto de Red Bull fue levantado en grúa, revelando la parte inferior, lo que aprovecharon fotógrafos y rivales para darle un buen vistazo.

 Mencionó también que las similitudes entre autos en la Fórmula Uno es cosa común.

 "Pregúntale a McLaren sobre 2011 y cómo se veía su auto cuando no era rápido. Luego apareció con un escape que se parecía al nuestro, y fue bastante rápido", indicó.

MISMOS AUTOS

 Paul Monaghan también declaró que los RB19 de Max Verstappen y Checo Pérez son iguales.

 "Como equipo, ofrecemos un apoyo incondicional a Checo. Los coches son iguales, lo que necesite, haremos todo lo posible para apoyarlo y acompañarlo", comentó.

 "No creo que eso cambie nada de lo que pasó. Pero si en general su tiempo de vuelta es mejor hoy como resultado de lo que está tratando de desplegar, entonces somos los benefactores de la misma como un equipo".

 Entre Verstappen y Checo han ganado todas las carreras de la temporada 2023 de la F1, aunque el neerlandés ha ganado cinco y el mexicano dos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD