buscar noticiasbuscar noticias

Muere Iron Sheik, leyenda de la WWE

Iron Sheik mantuvo una rivalidad con Hulk Hogan, con quien destaca un combate en el Madison Square Garden

CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario luchador de la WWE y uno de los villanos más recordados de la historia, Iron Sheik, murió a los 81 años por motivos desconocidos en Fayetteville, Estados Unidos.

Muere Iron Sheik, leyenda de la WWE

"Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Iron Sheik, pero encontramos consuelo en saber que abandonó este mundo en paz, dejando un legado que durará por las siguientes generaciones" se expresa en el primer párrafo del comunicado.

El Sheik, fue uno de los primeros villanos de la WWE, provocando a los aficionados pero sobre todo, por la rivalidad que mantuvo con Hulk Hogan, a quien derrotó en el Madison Square Garden para proclamarse campeón del mundo.

"El Iron Sheik, cuyo nombre real era Hossein Khosrow Ali Vaziri, trascendió el reino del entretenimiento deportivo. Por su personalidad, increíble carisma, y habilidades incomparables dentro del ring, captivó audiencias en todo el mundo. Fue pionero, rompió barreras y creó el camino para una diversa cantidad de luchadores que siguieron sus pasos" continúa en otro de sus párrafos el comunicado.

  • Algunas curiosidades que la gente desconoce del Iron Sheik, es que fue guardaespaldas de Mohammad Reza Pahleví, sha de Persia y que, por su habilidad en la lucha, estuvo cerca de competir en los Juegos Olímpicos de México 1968 con el equipo de Irán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD