buscar noticiasbuscar noticias

Promete Evaluna Montaner nuevos enredos en 'Club 57'

Líos románticos, malos entendidos, situaciones inesperadas y hasta nuevos personajes sorprenderán en la segunda temporada de Club 57, que inicia este 14 de junio en Nickelodeon

Eva María (Evaluna Montaner) y JJ Fontana (Riccardo Frascari), protagonistas de la serie infantil juvenil, contaron en conferencia de prensa desde Bogotá que habrá todo tipo de enredos tanto en la época actual como en 1957, que es el año donde sucede gran parte de la trama.

Promete Evaluna Montaner nuevos enredos en Club 57

 "Los enredos, las situaciones, todo es diversión y algo súper bien trabajado. Verán que se divertirán y vivirán nuestras historias como si fueran suyas", añadió Frascari.

 Junto a la pareja estelar estuvieron sus compañeros Estefany Oliveira (Mercedes), Carolina Mestrovic (Vero) y Sebastián Silva (Rubén), más las dos adiciones recientes, Johann Vera (Nero) y Santiago Achaga (Tiago).

 "Yo me siento muy agradecido de sumarme al elenco, me he divertido mucho y me han tratado de maravilla. Estaremos en el presente, bueno en el 2020, pero también viajaremos a otras épocas. Yo soy nuevo, hay villanos nuevos, hay complejidades Tengo muchísimo miedo de responder porque no quiero meter la pata", externó Achaga.

 "A mí me parece que es algo surrealista lo que estoy viviendo porque, pensando en mi debut (como actor), no habría nada mejor que esta historia con mis compañeros, que me han recibido con mucho cariño y afecto", dijo Vera.

 Ellos son los rivales de dos de los personajes centrales del programa, el cual concluyó su primera temporada en el 2019 y dejó pasar más de un año para regresar a la televisión por el impacto de la pandemia del Covid-19.

 Club 57 se ganó un lugar entre jóvenes de todo Latinoamérica por la historia de Eva María, una niña prodigio apasionada de la ciencia que descubre la máquina para viajar en el tiempo de su abuelo y se aventura a explorar nuevas posibilidades; así va a dar al año de 1957.

 "Esta etapa de restricciones sanitarias fue difícil porque yo soy mucho de abrazar, y hemos hablado con el equipo de producción y todos respetamos los lineamientos. Fue muy distinto a como viví la primera temporada. Todos anduvimos juntos, siempre formamos una burbuja, nos veíamos, convivíamos, fue genial, y lo mejor es el esfuerzo de todo el equipo de producción", señaló Montaner.

 "Hemos formado un grupo de amigos muy lindo, no hay competencia, aquí nadie se roba las líneas, no es de ver quién quiere más canciones o quién tiene más. Nos da mucho gusto que haya éxito para todos porque la serie es la estrella", aseguró Frascari.

 Un pequeño adelanto, contaron varios de ellos, es que viajarán a nuevas épocas en la máquina del tiempo, y una de ellas será la de los ochentas. También están preparando nuevas canciones para la serie y estarán en un espectáculo en vivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD