buscar noticiasbuscar noticias

Programan la vacunación anti Covid en 3 municipios

Atienden a la población de Méndez, Burgos y Cruillas

San Fernando, Tam.- Este miércoles, se pondrá en marcha la jornada de vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, actividades que se estarán ejecutando de manera programada los días 16, 17 y 18 de este mes de febrero.

Programan vacunación para adolescentes y ciudadanos de 30 años en adelante.Programan la vacunación anti Covid en 3 municipios

El jueves 17 de febrero, la jornada de vacunación se estará realizando en el edificio “Rodolfo Torre Cantú” del municipio de Méndez, aplicándose la primera dosis de Pfizer para jóvenes de 15 a 17 años y la Astrazenica para personas de 30 años en adelante.

Las actividades de salud, terminarán el viernes 18 de febrero de 2022 en el municipio de Burgos, al aplicarse la primera dosis de Pfizer; a jóvenes de 15 a 17 años y a ciudadanos de 30 años en adelante la Astrazenica, actividades que se estarán desarrollando en la Esc. Secundaria Técnica #40 “Irene Treviño Rodríguez”.

REQUISITOS:

Primera dosis: expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Segunda dosis: comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Refuerzo: comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , tener 6 meses o más de su última dosis contra COVID-19 y CURP (copia). De preferencia llevar evidencia del esquema completo previo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD