Reynosa

Programa TIME potencia el talento de las mujeres

Reciben apoyo para salir adelante con sus ideas, proyectos o microempresas

  • Por: Nubia Rivera
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Programa TIME potencia el talento de las mujeres

EN MARCHA. Autoridades iniciaron el programa TIME, enfocado a que las mujeres cuenten con herramientas para la superación financiera.

Es un apoyo integral para el desarrollo de las mujeres, que tengan las herramientas para administrar mejor las finanzas . Leonel Cantú Robles, secretario de Desarrollo Económico Municipal

 Para empoderar a la mujer y ofrecerle herramientas que permitan la superación financiera, las autoridades iniciaron el programa Talento e Innovación para Mujeres Empresarias (TIME).

Como parte de las actividades se ofreció además, una magna conferencia denominada "Empoderamiento de la Mujer, a través de la Administración Financiera", en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, donde se dio a conocer a las asistentes la forma de invertir, cuestiones de pensiones, Afores y más. 

Leonel Cantú Robles, secretario de Desarrollo Económico Municipal, comentó que buscan otorgar información y apoyar a las mujeres en materia financiera durante todo el año, por lo que se diseñó el programa para darle todo lo que necesitan para salir adelante con sus ideas, proyectos o microempresas.

"Es el lanzamiento de este programa TIME, es un apoyo integral para el desarrollo de las mujeres, que tengan las herramientas necesarias para administrar mejor las finanzas tanto personales como empresariales o bien familiares, y es parte de este lanzamiento y tendremos que hacer un acompañamiento que consiste no nada más en capacitar, si no en desarrollar todas las iniciativas que vengan del empoderamiento de la mujer", dijo.

El programa estará permanente y funcionará como parte de la administración local, a través de la secretaria de desarrollo económico, pero que será dinámica ante solicitudes de ciudadanas o con información en la dependencia.

"Sin ningún tramite burocráticos, simple y sencillamente se plantean las necesidades, se incorporan al programa y vemos de manera especifica todos esos proyectos que quieren ser apoyados", recalcó.

Para mayor información las féminas pueden acudir al auditorio municipal, ubicado en la entrada de la colonia Vista Hermosa.

Programa TIME potencia el talento de las mujeres

ASISTENCIA. Inició el programa TIME para empoderar a la mujer en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional.





DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA