buscar noticiasbuscar noticias

Programa de inglés con 90% de estímulo

Un mejor futuro para estudiantes consolidados

nINVITAN. Llamado a inscribirse y aprovechar programa de inglés con el 90 por ciento de beca. Programa de inglés con 90% de estímulo

Siendo considerado el inglés el idioma más preponderante en el mundo y esencial para la formación y desarrollo educativo de los ciudadanos particularmente para los estudiantes en la consolidación de un futuro mejor, se sigue invitando a la comunidad para que se inscriban en forma definitiva en este programa de corte estatal cuya beca es de un 90 por ciento.

“El gobierno del Estado tuvo bien lanzar una convocatoria para programa de inglés, convocatoria que fluye a través de la Secretaría de Bienestar Social y del Instituto de la Juventud, muy bueno cuyo costo es de 9 mil 100 pesos pero con el 90 por ciento de la beca tiene un costo de 910 pesos”, dijo en entrevista con este reportero la diputada local licenciada Copitzi Yesenia Hernández García.

Es decir el que se inscriba pagará por única vez 910 pesos, incluye las clases presenciales, manual de apoyo y la certificación por TOEFL o la University Cambridge.

“Estuve en reunión de trabajo con el licenciado Moy Maron quien es el director del Instituto de Jóvenes de Tamaulipas, y bueno ampliaron el período de inscripción hasta el día último del mes estará abierta la convocatoria”.

Las personas interesadas pueden entrar a la página pnitm.com/tamaulipas, llenar un formulario, escribir un correo, les llega la respuesta, hacen el pago, imprimen una solicitud, las cuales pueden llevar a las oficinas de gestoría de la diputada las cuales se localizan en plaza la Joya local A del fraccionamiento Río Bravo, en donde se encargarán de hacerla llegar a Ciudad victoria, en virtud de que después del 15 de febrero arrancarán las clases.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD