buscar noticiasbuscar noticias

El proyecto de ley del voto es un atentado

Tengo fe en la integridad de nuestro proceso electoral actual, dijo Vicente González

McAllen, Tx.- El congresista Vicente González señaló que estaba en el `House Floor´ representando a los constituyentes del Distrito 74 de la Cámara de Representantes. Actualmente estamos encerrados en la Cámara de la Casa no estoy seguro de lo que pasará después.

Nuestro sistema electoral tiene espacio para mejorar, sentenció González.El proyecto de ley del voto es un atentado

Como ciudadano estadounidense y texano, me opongo a cualquier ley de voto injusta y me opongo a medidas que hagan que votar innecesariamente difícil. Creo que nuestro actual sistema electoral en Texas tiene espacio para mejorar, sin embargo, deberíamos ampliar el acceso a la votación y alentar a todos los votantes legales a hacer oír su voz. Este proyecto de ley es un ataque a nuestra democracia y al precioso derecho de voto.

Creo que mantenerme a ambos debates y articular mis razones para oponerme a la ley es la mejor manera de representar a mi distrito en particular, enfatizó el congresista. 

Con todo, apoyo las decisiones de mis colegas que optan por luchar contra este proyecto de ley de manera diferente, utilizando los procedimientos parlamentarios.

Tengo fe en la integridad de nuestro proceso electoral actual. Me opongo al mito del fraude electoral generalizado en las elecciones de 2020 y creo que este proyecto de ley es simplemente un intento de atender a aquellos que se niegan a aceptar los resultados de las elecciones, comentó el legislador. 

A pesar de este intento de hacer innecesariamente difícil la votación, el último recurso a este proyecto de ley o cualquier otro proyecto de ley serán las decisiones de los votantes en nuestras elecciones de 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD