buscar noticiasbuscar noticias

Procesan en Reynosa a pornógrafo internacional

Participan en investigación la Interpol, Europol, FGR y FGJTam

Reynosa, Tam.- Una investigación internacional fue judicializada en Reynosa, logrando imputar al menos a una persona, en una audiencia que duró más de seis horas en la que se revelaron datos de prueba en la comisión de delitos como Impudicia, Violación Equiparada, Corrupción de Menores y Pornografía Infantil.

Procesan en Reynosa a pornógrafo internacional

Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que luego de que la Fiscalía General de la República turnara el expediente a la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, iniciaron la coordinación con elementos de la Europol e Interpol y agentes de investigación asignados a la Unidad General de Investigación 1.

INVESTIGACIONES

Para cuando fue turnada la Carpeta de Investigación elementos de la Agencia de la Union Europea para la Cooperación Policial (Europol) ya contaban con datos para poder llevar a juicio a José Guadalupe “M” luego de que distribuyera en internet material de videograbaciones las cuales fueron realizadas en esta frontera.

La defensa del hoy imputado solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que será hasta el día 8 de este mes que se lleve a cabo la audiencia para determinar si se vincula a proceso con los datos de prueba con los que cuenta la Fiscal Primero, ya que dichos delitos son de Prisión Preventiva Oficiosa.

De manera preliminar se dio a conocer que son varias las videograbaciones que José Guadalupe “M” realizó en esta frontera, las cuales eran distribuidas en internet y que además pueda tratarse de una red internacional dedicada a estos delitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD