buscar noticiasbuscar noticias

Prioritario, frenar pandemia mortal

Instalan vallas para exhortar a las personas protegerse a sí mismas y a sus seres queridos de la propagación de la enfermedad manteniéndose a salvo

Edinburg, TX.

Autoridades redoblan esfuerzo para crear conciencia sobre el coronavirus.Prioritario, frenar pandemia mortal

A través de esta campaña que enarbola a dos enfermeras locales que han perdido a varios familiares por el coronavirus, las autoridades muestran su preocupación de cómo las cifras de contagios siguen aumentando en el condado.

La campaña insta a las personas a priorizar la importancia de protegerse a sí mismas y a sus seres queridos de la propagación de la enfermedad manteniéndose a salvo.

“Las imágenes de nuestros propios trabajadores de la salud y vecinos presentan retratos de la vida real de duelo y desesperación”, dijo el juez del condado de Hidalgo, Richard F. Cortez. “Queremos que nuestra comunidad sepa que esta enfermedad mortal se puede contraer fácilmente a través de los miembros de la familia”.

Las vallas publicitarias de la campaña se han ubicado en lugares estratégicos del condado y de alta movilidad para que sean visibles al mayor número de personas. 

“Nuestro mensaje continuo es quedarse en casa, lavarse las manos y no reunirse en multitudes”, recalcó Cortez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD