buscar noticiasbuscar noticias

¡Primera estrella!

El conjunto del CFR se impone en la Final a su similar Selección Monclova para conquistar el campeonato de la Zona Noreste

San Nicolás, Nuevo León

CFR Reynosa primer equipo de casa que obtiene el campeonato de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.¡Primera estrella!

Dentro del marco de su segundo aniversario de fundación CFR Reynosa recibió tremendo regalo al convertirse en el primer equipo local que obtiene el campeonato de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.  

Los reynosenses consiguieron su primer título en su historia de manera dramática gracias al gol de oro de Jorge “Pareja” Ríos para derrotar por la mínima diferencia de 7-6 a su similar Selección Monclova para de esta manera gritar constantemente campeón por toda la cancha de la Liga Casabella en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y presumir que son los nuevos reyes de la conferencia y que en Tamaulipas se juega el mejor futbol rápido. 

Sin duda no fue el mejor partido que ofrecieron los celestes al verse sorprendidos por los de Coahuila que en el tercer periodo los tenían prácticamente en la lona con tres goles de distancia, pero la calidad con la que cuentan en cada una de sus líneas y la garra que le imprimieron remontaron en la parte final con anotaciones de Gustavo Rosales, Uriel Zuart y Edelmiro Elizalde provocando la locura total en las gradas.  

A falta de cinco minutos de finalizar el tiempo regular CFR Reynosa jugaba mejor, pero inesperadamente el jugador Brayan Aguilar perdió completamente la cabeza al agredir al árbitro con un empujón desencadenando conato de pelea entre ambos conjuntos que derivó que el cotejo se detuviera por más de 20 minutos.  

Con la reanudación de las acciones el marcador no se movió y a los cinco segundos de iniciar el tiempo extra el arquero Berna Valdovinos mandó trazo que pegó en la espalda de Edgar González aprovechando “Pareja” Ríos para ingresar al área y sacar de su pierna izquierda disparo fuerte y abajo siendo de esta forma como CFR Reynosa escribe la historia de su primera estrella.

imagen-cuerpo

Puro talento local Alberto Mariscal, Andrés Rincón, Daniel Flores, David Herrera, Edelmiro Elizalde y el director técnico Jorge Hinojosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD