buscar noticiasbuscar noticias

Previenen los tiraderos de basura clandestinos

Brownsville, Tx.- Las autoridades exhortan a la población a evitar tiraderos clandestinos de basura y establecer responsabilidad y multas para quienes practiquen esta actividad ilegal.

BASUREROS. Se hace un llamado a la comunidad para no promover tiraderos clandestinos.Previenen los tiraderos de basura clandestinos

Colchones, neumáticos, y plásticos entre otras cosas, genera cúmulos de basura en calles e intersecciones de Brownsville, por lo que se está haciendo un llamado para que la comunidad participe de manera activa para frenar esta actividad.

La colocación de anuncios de prohibición sobre la carretera y la aplicación de multas de hasta mil dólares, no ha sido suficiente para frenar este problema en algunos sectores de la ciudad.

Debido a denuncias de residentes del área, las autoridades están montando rondínes de monitoreo para ahuyentar a quienes depositan de manera ilegal la basura en la calle.

La imagen de basura acumulada en espacios públicos, es un problema que afecta negativamente el crecimiento económico y los valores de las propiedades, desalienta a nuevos negocios y a residentes a venir aquí.

Para evitar multas y sanciones es necesario que la comunidad asuma la responsabilidad y disponga de su basura en un vertedero y así mantener una comunidad más limpia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD