buscar noticiasbuscar noticias

Previenen de lluvias para el fin de semana

CLIMA. Un sistema de baja presión podría ocasionar lluvias en esta región desde hoy mismo o mañana, hasta la próxima semana.Previenen de lluvias para el fin de semana

Valle Hermoso, Tam.

Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso advirtieron sobre una inestabilidad en la región que podría estar causando lluvias a partir de este mismo viernes en la ciudad.

Rudy López Chávez, director del Departamento, dijo ayer que de acuerdo a la Información de Protección Civil del Estado, así como del Servicio Nacional de Meteorología, se esperan lluvias para Valle Hermoso a partir de hoy mismo o mañana viernes y hasta el próximo lunes.

Se trata de un sistema de baja presión que ocasionará que las lluvias se hagan presentes y que el clima se pueda sentir hasta en 23 grados centígrados el próximo sábado.

La nubosidad llegara del norponiente de acuerdo a los datos que pudo mostrar P.C. quien dijo que aunque la lluvia no será mucha, sí podría ocasionar algunos encharcamientos y dificultad en los caminos.

El funcionario recomendó a los habitantes extremar precauciones y dijo que es bueno que la comunidad sepa de los pronósticos del clima, pues de ahí se pueden cambiar algunos planes y organizar mejor. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD