buscar noticiasbuscar noticias

Prevén restaurante-cafetería en avión del parque Metropolitano

Se prevé el remozamiento y mover de sitio el avión que donó la empresa Aeromexico

Tampico, Tam.- Con el nuevo proyecto turístico del parque de la Laguna del Carpintero, se prevé el remozamiento y mover de sitio el avión que donó la empresa Aeromexico y que ha permanecido ahí por más de 12 años, el cual se encuentra en el abandono, además de ser ya, una guarida de delincuentes.

ALISTAN. Prevén instalar restaurante en el avión que donó Aeroméxico.Prevén restaurante-cafetería en avión del parque Metropolitano

De acuerdo a lo informado por el director de Desarrollo Urbano,  Carlos de la Rosa Durán, el nuevo sitio deberá ser muy cerca del actual lugar, debido a que se trata de una maniobra muy costosa.

Indicó que se ha invitado a empresarios a que desarrollen un proyecto en el que se pueda convertir el avión en un café restaurante, para que la gente asista y tenga la experiencia de subir a un avión de estas características.

Esta aeronave en desuso fue donada por la empresa Aeromexico con fines turísticos, sin embargo al paso de las administraciones municipales no se le ha dado la atención que merece.

Actualmente el avión ubicado en el parque metropolitano se encuentra en completo abandono y muchas de sus piezas fueron robadas, además de que sirve como refugio de malvivientes y de estudiantes que acuden al lugar y que además corren peligro pues pueden sufrir una caída.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD