Texas

Presunto asesino, clama su inocencia

  • Por: El Mañana Staff
  • 16 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Presunto asesino, clama su inocencia

Condado Webb.- Mientras se encuentra detenido en la cárcel del condado sin derecho a una fianza, Ronald Anthony Burgos Avilés, el agente de la Patrulla Fronteriza acusado de matar a una mujer y a su bebé de un año, clama ser inocente.

"En la entrevista inicial que tuve con él desde el primer momento me dijo que era inocente, que él no mató a la mujer y al bebé, de ahí partirá mi defensa en el caso", dijo el abogado penalista Silverio Martínez, contratado por Burgos para representarlo.

Ronald Anthony tiene 28 años, es de Puerto Rico, ingresó a la Patrulla Fronteriza desde hace nueve años y apenas en el 2017 fue promovido al rango de supervisor en la estación norte. Es veterano de la Fuerza Naval de Estados Unidos. Burgos es acusado de matar a Griselda Hernández, de 27 años y a su hijo Dominik Alexander, de 1 año, en hechos registrados el 10 de abril en un parque cercano a la orilla del río Bravo en el área del Camino a las Minas.

El agente federal estaba trabajando cuando llamó al sistema de emergencia 911 para reportar el hallazgo de los cuerpos. Una hora después fue arrestado por ser el principal sospechoso en las muertes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA