buscar noticiasbuscar noticias

Presumen edificio capaz de soportar un huracán

Suman complejo de oficinas donde incluyen área dedicada a los 82 años de historia del puerto

Brownsville, Tx.

DESARROLLO. Se realiza millonaria inversión en el Puerto de Brownsville.Presumen edificio capaz de soportar un huracán

Las autoridades municipales en el puerto de Brownsville cortaron el listón y llevo a cabo una pequeña ceremonia para inaugurar una nueva área de oficinas administrativas que se suman a las existentes.

La expansión es de más de 7 mil pies cuadrados de espacio para un total de 21,816 pies cuadrados, incluida un área especial dedicada a los 82 años de historia del puerto, con recuerdos y fotografías marítimas.

Eduardo Campirano, director del puerto, dijo que el proyecto fue posible gracias a la "orientación reflexiva" de los comisionados del BND, asegurando que el nuevo complejo de oficinas remodelado y modernizado evidencia cómo gracias a su potencial económico el puerto ha crecido en los últimos años.

“Estamos muy contentos, tendremos la oportunidad de seguir creciendo para de esta manera atender mejor las necesidades de nuestros clientes", señaló.

El personal administrativo del puerto se mudó de su hogar temporal en Keppel AmFELS al nuevo complejo en agosto.

En enero de 2017, el personal se reubicó en Keppel AmFELS hasta la finalización del proyecto, lo que implicó la remodelación de dos "vainas" de edificios existentes y la adición de un tercero.

Además, se construyó una nueva oficina adyacente a la entrada de Foust Road para acomodar una oficina de permisos de camiones con área de estacionamiento de camiones e instalaciones de registros actualizadas




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD