buscar noticiasbuscar noticias

Presionan a Real Madrid

El conjunto andaluz está de lleno en la pelea por el liderato de LaLiga Española luego de vencer en casa al Elche, en juego de la Jornada 24

Alejandro “Papu” Gómez y Rafa Mir marcaron para ayudar a que el Sevilla derrotara 2-0 a Elche el viernes, con lo cual se mantiene cerca del Real Madrid, líder de la Liga de España.

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona fue titular y salió de cambio al 60’.Presionan a Real Madrid

Anthony Martial, quien hizo su presentación en casa después de llegar a préstamo proveniente del Manchester United, mandó un centro que cabeceó Mir para marcar el segundo tanto seis minutos después. Ello aseguró el triunfo en el estadio Sánchez Pizjuán.

El equipo de Julen Lopetegui se acercó a tres puntos del Real Madrid.

Este sábado, el Madrid visita al Villarreal, sexto lugar de la tabla. El conjunto Merengue no contará con el delantero francés Karim Benzema, el líder goleador de La Liga con 17 tantos.

Tres días después, el Madrid viajará para enfrentar a Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Elche quedó en la 14ta posición tras sufrir su primera derrota en seis partidos.

Sevilla, que ha emergido como el desafiante principal del Madrid después de que el campeón defensor Atlético de Madrid ha dado tumbos al igual que el Barcelona, sumó a su ataque a Martial y al mexicano Jesús Corona en el mercado de invierno.

El conjunto andaluz percibe la oportunidad de conseguir un título de liga, algo que sólo consiguió en 1946.

imagen-cuerpo

Con este triunfo, los andaluces se ponen con 50 puntos, tres menos que los merengues.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD