buscar noticiasbuscar noticias

¡Presentes en playoffs!

En el segundo duelo entre Yaquis y Charros, Dallas Alexis se apuntó la victoria con Obregón mientras que Oyervides lució en 1.1 entradas con la novena de Jalisco; Marcelo Martínez no tuvo actividad con los Naranjeros

Dallas Alexis se apuntó el triunfo. El reynosense presentó una solvente actuación de 5.0 entradas completas para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a superar 6-2 a los Charros de Jalisco para de esta manera emparejar 1-1 la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.  

¡Presentes en playoffs!

Sin duda el tamaulipeco fue la figura del encuentro al tirar pelota efectiva de 3 hits, 2 carreras, 3 bases por bolas y 2 ponches, números que lo catapultaron a obtener su primera victoria en la presente postemporada.  

“Contento por el resultado gracias a Dios se dio la victoria que era lo que estábamos buscando trate de dar el 100% arriba de la loma confiar en mis compañeros que confió 100% en ellos y se dio la victoria”, comentó Martínez en entrevista realizada por el canal oficial de Youtube de los Yaquis.  

La tribu estaba obligada a salir con un buen resultado ya que se encontraba abajo en la primera ronda del playoffs, pero el surgido de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes estuvo imponente siendo respaldado por su ofensiva que registró rally de cuatro carreras en el tercer episodio.  

“Antes de salir al terreno de juego hablé con ellos diciéndole que tengo la confianza en ellos y que yo iba hacer mi trabajo arriba de la loma respaldado por ellos (ofensiva), y todo se coordinó muy bien para que saliera la victoria”, agregó.  

Sin duda para Martínez está viviendo su mejor campeonato desde que llegó a los Yaquis al convertirse en uno de los mejores lanzadores de la pelota en la costa al registrar mínima efectividad de 2.65 y ser el séptimo ponchador de la liga con 39.  

Ayer las acciones se detuvieron al ser descanso general pero de acuerdo a la rotación de abridores de la tribu el reynosense probablemente le tocaría tener acción en el sexto juego de la serie. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD