buscar noticiasbuscar noticias

Presentará última obra Migrare Mutare

Edinburg, Tx.- La poeta Rossy Evelin Lima hará una presentación especial en la biblioteca Dustin Michael Sekula Memorial para promover su libro Migrare Mutare - Migrate Mutate. 

POETA. Rossy Lima presentará su última obra Migrare Mutare - Migrate Mutate.Presentará última obra Migrare Mutare

Se trata de una colección de poesía en formato bilingüe, con las composiciones españolas originales traducidas al inglés por Don Cellini. Estos poemas utilizan el simbolismo para transmitir el corazón de un migrante cuyos cambios internos corresponden a, y reflejan, cambios dramáticos en la geografía y la cultura.

 La presentación y firma del libro tendrá lugar en la biblioteca el jueves, 12 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas.

Lima es un lingüista, poeta y traductora cuyos libros de poesía Ecos De Barro y Aguacamino recibieron el Premio Internacional del Libro Latino en 2014 y 2016, respectivamente. Recibió el Premio Orgullo Fronterizo Mexicano de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Premio Gabriela Mistral 2010 de la Sociedad Nacional de Honor Hispana y el Premio Poesía Carta de Altino, Italia 2015.

Las obras de Lima han sido publicadas en numerosas antologías y revistas literarias en España, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Italia y México. 

La poeta es fundadora de la Fundación Latinoamericana de las Artes, del Festival Internacional de Poesía Latinoamericana y del Sin Fronteras Book Fest. Así mismo de Jade Publishing, y ha realizado presentaciones en la Universidad de California LA, Syracuse, Nueva York, Florida y Texas.

Los asistentes a la firma y presentación del libro tendrán la oportunidad de adquirir una copia de Migrare Mutare y Aguacamino firmado por la poeta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD