buscar noticiasbuscar noticias

Preparan festejos para el desfile del 20 de noviembre

Autoridades educativas iniciaron con los preparativos para el desfile revolucionario que se llevará a cabo el 20 de noviembre

San Fernando, Tam.- A un mes de la celebración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, autoridades educativas iniciaron con los preparativos para el desfile revolucionario que se llevará a cabo el 20 de noviembre.

Organizan. Carros alegóricos, tablas rítmicas y actividades deportivas se apreciarán en el desfile revolucionario del 20 de noviembre próximo.Preparan festejos para el desfile del 20 de noviembre

Recién fueron convocados directores y profesores de educación física de los nueve planteles educativos que participaran en el desfile revolucionario.

Se estima la participación de más de 1 mil 200 alumnos, además de escuelas deportivas que participarán en esta magna celebración sumando en total 15 contingentes.

En total se espera la intervención de 2 mil 500 alumnos de escuelas del nivel medio superior y profesional, integrantes de grupos de auxilio, bomberos, cabalgantes, deportistas, entre otros.

Los participantes en el desfile revolucionario del 20 de noviembre, realizarán una diversidad de ejercicios en talas rítmicas, pirámides, escenificación de cuadros revolucionarios, carros alegóricos, entre otros.

Previo al evento se realizarán otras reuniones para afinar los últimos detalles para la celebración del109 aniversario de la Revolución Mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD