buscar noticiasbuscar noticias

Preparan exposición de carreras

Estudiantes obtendrán la perspectiva de oportunidades

EXPOSICIÓN. Brindarán oportunidades para aprender sobre programa de tecnología de la información en la universidad.Preparan exposición de carreras

McAllen, Tx. - El programa de tecnología de la información de South Texas College prepara la Exposición de carreras de TI este 21 de febrero.

El propósito de la exposición es brindar a los estudiantes actuales y futuros la oportunidad de aprender más sobre el programa de Tecnología de la Información en STC.

Con la designación como Centro Nacional de Excelencia Académica en Ciberseguridad, así como el reconocimiento por 20 años como parte de Cisco Networking Academy, los programas de Tecnología de la información y Ciberseguridad buscan proporcionar información valiosa sobre cómo pueden navegar su camino hacia el Campo de TI.

Angelita Teniente, presidenta del programa de tecnología de la información, dice que las personas interesadas en las carreras en esta área no deben perderse esta exposición.

"Los estudiantes que asistan se beneficiarán enormemente ya que obtendrán una perspectiva cercana y personal de las muchas oportunidades TI disponibles localmente por parte de nuestros profesionales de la Tecnología de la Información”, dijo Teniente. "Aprenderán qué especializaciones están disponibles en South Texas College”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD