buscar noticiasbuscar noticias

Preparan ceremonia de bienvenida para Obispo

Unas dos mil personas acompañarán al Monseñor Óscar Efraín Tamez Villarreal, el próximo 18 de noviembre

Cd. Victoria, Tam

Este miércoles tomará posesión como el quinto obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Monseñor Óscar Efraín Tamez Villarreal, en el Poliforum Dr. Rodolfo Torre Cantú, al mediodía.Preparan ceremonia de bienvenida para Obispo

Dos mil personas acompañarán al nuevo obispo de Victoria, Monseñor Óscar Efraín Tamez Villarreal, el miércoles 18 de noviembre en el Poliforum 'Dr. Rodolfo Torre Cantú' para  la celebración de su toma de posesión de la Diócesis del centro del estado.

"Esperábamos mucha más gente, pero dado que es miércoles día de trabajo, y la hora que es a las doce del día, mucha gente de las parroquias se quedaron con las ganas de asistir", señaló el vicario de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, Fernando Sandoval Martínez, "pero precisamente se va a transmitir, la ceremonia del inicio episcopal de nuestro quinto obispo de nuestra Diócesis".

Se espera la asistencia de representantes del Gobierno del Estado y de los 20 municipios de la zona centro a la ceremonia de eucarística del Poliforum en el Parque Bicentenario de la localidad, "él va a estar de lleno en la Diócesis, ya después se va a nombrar el Consejo Presbiteral, los consultores y el cuerpo propio de la Diócesis".

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD