buscar noticiasbuscar noticias

Postergan nuevamente extraditarlo hacia LA

Harvey Weinstein se salva otra vez de ser enviado a California

BUFFALO, Nueva York.

Postergan nuevamente extraditarlo hacia LA

El productor de cine condenado Harvey Weinstein permanecerá de momento en una prisión de Nueva York luego que sus abogados y los fiscales acordaron el viernes postergar los esfuerzos para enviarlo a California a enfrentar cargos de abuso sexual. 

Weinstein compareció por videoconferencia desde prisión ante el juez de la Corte del Condado de Erie, Kenneth Case, quien debido al empeoramiento de la pandemia aceptó posponer su audiencia de extradición hasta el 9 de abril.

Sentado junto a una mesa en el Centro Correccional de Wende, una prisión de máxima seguridad en el este de Buffalo, Weinstein, quien llevaba una camiseta polo vinotinto y tapabocas, habló sólo brevemente en respuesta a una serie de preguntas del juez. Objetó negando con la mano y la cabeza una solicitud de un canal noticioso de colocar una cámara en la sala. 

El juez mantuvo la cámara fuera, pero permitió que la prensa grabara el video del proceso.

“No buscamos publicidad, juez”, dijo el abogado de Weinstein, Norman Effman.

Weinstein, de 68 años, cumple una sentencia de 23 años en prisión tras haber sido hallado culpable a principios de año en Nueva York de cargos de violación y abuso sexual contra dos mujeres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD