buscar noticiasbuscar noticias

Postergan celebración de National Night Out

Eddie Guerra, sheriff del Condado Hidalgo.Postergan celebración de National Night Out

Edinburg, Tx.- Luego de que la celebración fuera cancelada, el Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, se encuentra invitando a la comunidad a la 14 ava celebración anual del National Night Out.

Dicho evento fue reprogramado para el próximo martes 2 de octubre según destacó la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo.

El evento se llevará a cabo en asociación con el Distrito Escolar Independiente de La Joya, por lo que están invitando a todo el condado a que asistan. 

La Escuela Secundaria J.D. Salinas, ubicada en el 6101 norte de la Bentsen Palm Drive, en Mission, será sede de los festejos, que se llevarán cabo de las 18:00 a las 21:00 horas.

La celebración del National Night Out permiten que la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo promueva la Prevención del Crimen a través de la concientización sobre la seguridad, y fomenta la unión con la comunidad en la lucha contra el crimen. 

“Creemos genuinamente en la creación de asociaciones sólidas con la comunidad y la policía, no se lo pueden perder. ¡Habrá comida y bebidas gratis, música en vivo, exhibición de autos, juegos, diversión y entretenimiento para todos los que asistan!”, destacó el sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD