buscar noticiasbuscar noticias

Por vacunas se ven beneficiados

Hubo muchos visitantes en Valle Hermoso para ser inoculados

Valle Hermoso, Tam.

Hasta los hogares volverán para aplicar la segunda dosis de la vacuna antiCovid.Por vacunas se ven beneficiados

Los cinco días de vacunas antiCovid que se presentaron desde el fin de semana pasado hasta el martes de esta semana, causaron efecto también en el comercio local, en dónde se reportó un ligero incremento en las ventas.

Leonel Martínez, encargado de un conocido restaurante de la zona centro, dijo que durante esos días,  se pudo apreciar a mucha gente de otras ciudades que llegaban a los comercios de esta ciudad.

“Los restaurantes, el mercadito y muchas tiendas de aquí de la zona centro pudimos notar que las ventas se elevaron”, dijo el entrevistado.

El efecto se podría volver a sentir a mediados del mes de abril, cuando se aplique la segunda dosis de la vacuna y todas las personas foráneas tengan que regresar a esta ciudad, pues será en la misma sede que se aplicaron la primera dosis en dónde se deberán de aplicar la segunda.

Para tal efecto, los comerciantes ya se están preparando para volver a registrar buenas ventas durante ese periodo. 

SE REPETIRÁ PLAN

El plan de vacunación hasta las casas para adultos mayores anti-covid, se repetirá a mediados del próximo mes.

Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en Valle Hermoso, dijo que con la ayuda de la Secretaría de la Defensa Nacional, volverán a acudir a las casas de los mayores de 60 años, para aplicarles la segunda dosis de la vacuna Pfizer. 

“Vamos a realizar la misma operación, con la ayuda de la Sedena, volveremos a los hogares de las personas adultas que no se pueden mover, para que se les aplique la segunda dosis”, dijo el entrevistado.

Recordó que fueron 26 los beneficiados de esa manera y pidió a quienes se pusieron la vacuna en las sedes, que no dejen de aplicarse la segunda dosis en el mismo lugar cuando se les convoque.

imagen-cuerpo

El programa de vacunas trajo también una mejora en las ventas para los comercios de la zona centro de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD