buscar noticiasbuscar noticias

¡Ponen fin a mala racha!

Jacksonville vence a Delfines de Miami, luego de 20 derrotas consecutivas, cuando Matthew Wright pateó un gol de campo de 53 yardas al expirar el reloj

La última ocasión que Jaguares había ganado fue en la Semana 1 de la temporada pasada.¡Ponen fin a mala racha!

Londres, Inglaterra

Con un gol de campo en la jugada final del partido, los Jaguares de Jacksonville terminaron con una racha de 20 derrotas seguidas al vencer 23-20 a los Delfines de Miami, en Londres.

El duelo, que enfrentó a los jóvenes mariscales de campo Tua Tagovailoa y Trevor Lawrence, abrió la jornada dominical de la Semana 6 de la NFL.

No hubo más de una anotación en cada cuarto, en partido que reunió a dos equipos con marca perdedora; ambos se quedaron con marca de 1-5 tras este encuentro. La última ocasión que Jaguares había ganado fue en la Semana 1 de la temporada pasada, cuando derrotó 27-20 a Indianápolis el 13 de septiembre del 2020.

Lawrence, el pick número 1 del más reciente Draft de la NFL, completó 319 yardas con una anotación. El corredor James Robinson sumó un TD más.

Pero quien destacó fue Matthew Wright, quien pateó para tres goles de campo, dos de ellos como los únicos puntos que sumó Jacksonville en el episodio final.

Del otro lado, Tagovailoa, quien regresó a los controles tras una lesión de costillas, terminó con 329 yardas y dos touchdowns (ambos con Jaylen Waddle como su receptor).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD