buscar noticiasbuscar noticias

Pone sus condiciones

PIDE INCLUSIÓN. Michelle Rodriguez quiere de Fast & Furious 9 que el guión sea inclusivo’.Pone sus condiciones

Madrid, España.

Convertida en la franquicia más sólida de Universal, la novena entrega de 'Fast & Furious' podría tener una baja muy importante. La actriz Michelle Rodriguez, que interpreta a Letty en la saga, no firmado aún para participar en la siguiente película y no tiene del todo claro si quiere seguir acompañando a Dominic Toretto (Vin Diesel). El requisito que pone para continuar es el mismo que ya señaló hace varios meses: el guión debe ser "inclusivo".

En una entrevista para la Vanity Fair, en la que apoyaba públicamente a Liam Neeson tras sus desafortunados comentarios acerca de un incidente de su pasado, la actriz confesó que no estaba segura de volver a la saga para estar en su novena entrega.

INCIERTO SU REGRESO

"No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guión. En cuanto lo lea, lo sabré", comentó.

Justo ahí es cuando reveló la condición que pone para continuar en la franquicia.

"Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres", declaró Rodriguez, mostrando su apoyo a que los personajes femeninos tengan más presencia en una saga conocida por estar enfocada a un público mayoritariamente masculino.

Teniendo en cuenta que 'Fast & Furious 9' tiene como fecha de estreno el 10 de abril de 2020, la actriz tiene cierto margen de tiempo para leer el guión y decidir si sigue o no en la saga. No obstante, en caso optase por abandonar, Universl tendría muy poco tiempo para intentar suplir su ausencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD