buscar noticiasbuscar noticias

Pone PF en marcha operativo de verano

DISPOSITIVO. La Policía Federal Estación San Fernando, puso en marcha el operativo verano 2018. Pone PF en marcha operativo de verano

San Fernando, Tam.- La Policía Federal Estación San Fernando ayer dio el banderazo de las acciones que se implementarán dentro del operativo de verano 2018, teniéndose como principal objetivo salvaguardar la integridad física de los viajeros.

La sencilla ceremonia se llevó a cabo en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto carretero conocido como la “Y”.

Del 13 de julio al 27 de agosto los agentes de esta corporación policiaca reforzaran las acciones de vigilancia en los 200 kilómetros que le corresponden a esta jurisdicción, orientando principalmente a los viajeros que transitan por los accesos que convergen a esta localidad.

En este tramo carretero se instalaron dos paraderos seguros en donde se brindará el apoyo e información que demanden los automovilistas que viajen por esta zona de la entidad.

El primer puesto de auxilio carretero estará ubicado en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”, en tanto que el segundo estará localizado en el kilómetro 145 de la misma vía de comunicación federal que está a la altura del ejido Las Norias del municipio de San Fernando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD