buscar noticiasbuscar noticias

Polideportivo ya tiene su Villa Olímpica

La alcaldesa Maki Ortiz supervisando la Villa Olímpica que se habilitó en el Polideportivo Reynosa

Polideportivo ya tiene su Villa Olímpica

De las palabras pasaron a los hechos y el Polideportivo Reynosa ya tiene su Villa Olímpica. Este espacio se habilitó con el propósito de ofrecer la mejor hospitalidad a los atletas y entrenadores (locales y foráneos) durante las concentraciones, visorias o torneos que se realicen en esta frontera.

La Villa tiene capacidad para 28 atletas y se estrenó el pasado fin de semana con la visita de los visores del Instituto del Deporte de Tamaulipas.  

“Para aumentar el nivel de competencia de nuestros atletas pues se hacen campamentos, concentraciones y capacitaciones, el año pasado por ejemplo, vinieron seleccionados de volibol de otros municipios y por no contar con este tipo de espacios se tuvieron que hospedar en las casas de los mismos compañeros de aquí de Reynosa, no digo que sea algo malo ya que fortalecieron lazos, pero lo ideal es que se puedan concentrar como debe de ser y para eso se hizo la Villa”, expresó Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Deporte, quien junto a la alcaldesa Maki Ortiz, recorrieron el lugar para darle el visto bueno antes de ser utilizado. 

Se trata de un dormitorio en donde se colocaron literas pero también se equiparon otras áreas para la comodidad y seguridad de los atletas.  

“No nada más son las camas, hay una área de descanso y para que puedan comer, además en otro espacio se instaló el sistema de audio y video para sus conferencias y capacitaciones, la seguirdad también se está mejorando con el sistema de circuito cerrado”, indicó Anduiza. 

El dirigente señaló que “esto se le expuso a la doctora y le agradó la idea, dio luz verde y nos autorizó la inversión, el tema de profesionalizar va más allá de dar apoyos y becas que son parte de, también se necesita transporte, capacitación y se están atendiendo todos los temas”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD